martes, 17 de julio de 2012

FLORES DIAGONALES, EN CAPITONE:








Este es el modelo terminado, espero les guste.









ESTE ALMOHADON LO VI EN INTERNET, Y ME ENCANTO .LOGRE DESCIFRAR COMO SE REALIZA, MAS O MENOS Y LO ESTOY INTENTANDO,VOY A LA MITAD CUANDO LO TERMINE LO MUESTRO...todavia no lo termine del  todo pero muestro los adelantos...
bueno aca esta todo muy confuso porque hay marcas de trasados que no iban, no es tan facil las diagonales, al menos para mi.es la parte trasera si bien vemos las cuatro flores agrupadas este no es el derecho de lo que quedara al final es la parte trasera, asi que desde el principio trabajamos con el reves de la tela, donde marcaremos y haremos las 4 flores, para formar cada cuadrado. 



en esta foto ya se ven las filas de flores y las filas de cruces,aunque no estan tan definidas porque faltan las costuras de la parte de atras.
yo quise intercalar lineasde flores con lineas de cruces o x
como las llamo yo. eso no cambia nada de lo basico, cambia cuando los cuadrados ya estan formados, para las flores se meten las puntas para adentro, de tal manera que el cuadrado, queda con otro cuadrado dentro que en esta foto ya se ve.las crucs solo se abre las puntas hacia afuera y se unen

esta es la flor de 4 puntas si se abre y cosen las puntas queda asi, y forman las cruces del otro lado.

y asi con el cuadrado adentro quedan las flores del otro lado....

por ahora llegue hasta aca, solo falta agregar la tela trasera del almohadon y coser con maquina(la parte mas sensilla).



esta es el frente...

asi queda la parte de atras

si quedan los cruces de las orillas ya cortados...

Bueno  a mi me pasa que al tener varios trabajitos dando vueltas, dejo algunos y vuelvo con otros para corregirlos o terminarlos.
 arriba les  muestro el almohadon terminado, la verdad me encanto como quedo les agregue unas perlitas facetadas transparentes,muy bonitas.seguro les gustara y lo practicaran. TRABAJO TERMINADO.
dejenme sus comentarios, reacciones,si les gusto y pueden seguirme desde la columna derechas para poder ver los proximos trabajitos, GRACIAS POR SUS VISITAS!












1 comentario:

  1. y el grafico seria Bueno que viniera junto al dise-o ya que seria mas facil para las que estamos aprendiendo.Gracias

    ResponderEliminar

GRACIAS POR SUS VISITAS!!!